viernes, agosto 13, 2010

365 días en la Red


Trescientos sesenta y cinco días, es la cantidad de tiempo que ha pasado desde la creación de este blog, Raza Caída. Un blog dedicado a seguir la cultura misteriosa y fascinante del país del sol naciente, Japón, pero sin dejar atrás a Jesús que es nuestro guía fiel. De la misma forma el blog se mantiene al tanto de las cosas interesantes que ocurren en el mundo y son del gusto del blogger y de la población que habita la Red.

Algunas curiosidades que puedo mencionar sobre este pueden ser... Al principio el blog tuvo nombres como Katana Japonesa o Nueva Osaka. Algunas cosas malas que experimenta el blog y que a veces no puedo controlar es la frecuencia con la que posteo entradas, esto es debido a mi pequeña  obsesión de siempre estar haciendo algo, es decir, mi único pasatiempo no es solamente ser un blogger, también me gusta la animación, es por eso que logro hacer mis propios banners en Flash que no son lo mejor del mundo pero trato de esforzarme en aprender cada día mas, aparte de que estoy en un curso de japonés en línea, al igual que soy colaborador en Yahoo Respuestas desde diciembre del año pasado, me gusta dibujar y ver anime-manga... Todo esto hay que sumarle mis deberes como estudiante de ingeniería en sistemas y computación en la universidad, mi papel como hijo y por ultimo la responsabilidad de trabajar medio tiempo, ah! se me olvidaba, también hay que hacer deporte así que juego futbol esporádicamente. 
Mi vida es un tanto compleja, pero es interesante, además que logro hacer todo esto gracias a Dios que me da fuerzas y sabiduría para poder organizarme.

Bueno, entre tanto esto es todo, nos vemos en otro post, si Dios nos deja vivir...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario