Desde inicios del milenio pasado, desde algunas décadas después de que Cristo Jesús dejara este mundo y ascendiera al cielo, desde aquellos años se han pronunciado fechas y momentos los cuales 'predicen' el fin de los tiempos, "el fin del mundo". Al parecer ninguna de estas personas había leído la verdadera palabra de Dios, la Biblia, la cuál cita en uno de sus pasajes: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Evangelio según Mateo 24: 36-45
En el año 1982 ocurría un Armagedón, es lo que se predecía desde mediados de los años 70. Ésta profecía decía que cuando los planetas se alinearan crearían fuerzas magnéticas tan poderosas que traerían un Armagedón a la Tierra. Esto fue confirmado por científicos a lo largo y ancho del mundo, personas de alto rango de la NASA, revistas especializadas en ciencia como "Nature" y "Newsweek". Lo cierto es que gracias a Dios han pasado casi tres décadas desde eso y el planeta sigue intacto.
El inicio de un nuevo siglo supuso un cambio radical para el mundo, el miedo que aveces se afrontan con los cambios dieron paso para nuevas teorías y profecías acerca del fin. De acuerdo al 'Weekly World News' de noviembre 18 de 1997, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA, había capturado una nave extraterrestre que se estrelló en Nuevo México el 20 de Junio de ese mismo año. Esta especie de alienígena venía de un planeta que estaba a 200 años luz de distancia de la Tierra. La central de inteligencia indicaba que la criatura había informado que Dios "estaba furioso con todo lo que Él había creado" y que destruiría todos los planetas y galaxias existentes y que nuestro planeta era el siguiente.
Otra de las tantas profecías que han deparado para el mundo indica que a mediados del año 2011, el año en que estamos, exactamente el Viernes 21 de Mayo de 2011 ocurrirá el rapto de millones de personas en el mundo. La profecía predice que sucesos ocurridos con anterioridad en el siglo XX han dado paso para que el día antes mencionado sea el indicado para el rapto, y que por lo tanto el Juicio Final se llevará acabo el cinco meses después, el 21 de Octubre de 2011.
Son 220 fechas y pueden haber más. Hay una fecha que indica que en el año 2016 el mundo terminará con una enfermedad que acabará con todos los seres humanos del planeta. Según un artículo en el "Weekly World News" se indica que un tal Profesor Lloyd Cunningdale encotró junto a sus estudiantes una cápsula del tiempo en las Montañas de Sierra Nevada, la cuál según indican fue dejada por los colonos. La cápsula contiene documentos que predicen hechos del futuro y demás.
El artículo completo está compuesto por un total de 220 fechas que se han recopilado acerca del supuesto fin del mundo, el documento está en idioma inglés y su dirección es esta: http://www.bible.ca/pre-date-setters.htm
Ciertamente se vé que todas las fechas publicadas que indican el fin antes del 2011, son erradas, algo de esperarse. Lo que se busca al publicar esta clase de artículos es hacer notar que ciertamente todo lo que comienza debe terminar, así como este mundo inició por obra de la magnificencia de Dios, así mismo terminará. Lo que se debería hacer es pensar en las cosas que no estás haciendo bien, apartarte del pecado y el mal camino, leer la Palabra de Dios y estar atento y velando para que el fin no te sorprenda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario