Luego de diez largos años llenos de cosas estupendas y no tan estupendas, cambiamos totalmente de cara para pasarle por encima al 2011.
Recién hace 16 meses este blog inauguró sus primeros caracteres por parte de este autor, al inicio se propuso escribir artículos que sean de interés sin parar, pero difícilmente se logra hacer uno cada mes. Sin importar las dificultades de mi siempre ocupada vida, trato de hacerlo.
Según varios contadores que están instalados en este blog, Raza Caida, hemos tenido un buen incremento de visitantes de todas partes del mundo, desde las lejanas islas japonesas, hasta la cercana Colombia. En cuanto a los artículos que se escriben, bueno son pocos pero interesantes, estos siguen la misteriosa cultura oriental del Japón y demás cosas de interés de la Red. Para esta nueva década pasamos la página, recordando los buenos posts y tratando de mejorar los casi buenos. Sólo pido vida y salud al Gran Dios de las alturas, lo demás, dinero para pagar la cuenta de Internet y la electricidad, los pongo yo.
Por lo pronto, somos el último continente en ver la nueva década, así que tengan un buen año 2011, Nos vemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario