sábado, abril 30, 2011

Another Earth, la historia de Tsugumi Ohba se convierte en película

Hace ya un par de años que se estrenó un manga que ha llamado la atención de muchos hasta ahora, ese es Bakuman(Tsugumi Ohba, Takeshi Obata). Dicho manga es escrito por ese famoso personaje Tsugimi Ohba y es dibujado por el gran Takeshi Ohbata. La historia cuenta la vida de dos jóvenes que desean volverse mangakas, un escritor y el otro dibujante, una de las historias que escriben es una llamada "The Two Earths" o "Las Dos Tierras", en la cual en el Sistema Solar existen dos planetas Tierra, la copia posee todas las características de la original, incluso existen las mismas personas. 
Ahora navegando un rato por la red me encuentro en el sitio de microsiervos.com un trailer de una película por estrenar llamada "Another Earth", me pareció muy curioso y me pregunté : ¿El escritor de la película lee Bakuman? o ¿Simple casualidad y escribieron una historia similar?
Aquí el avance de la película:




Visto en: microsiervos.com

3 comentarios:

  1. Ya he visto la película, ni un gramo de similitud con la historia creada en bakuman, solo la semejanza de que existe una tierra paralela, la descargue solo para ver si se acercaba algo a la historia de bakuman, pero ni cerca de ser interesante desde mi humilde opinión.

    ResponderBorrar
  2. No he tenido la oportunidad de ver la película, pero ahora con tu comentario me has animado a hacerlo. Luego comento mi punto de vista a ver en que diferencian o en que asemejan.
    Gracias por cometar.

    ResponderBorrar
  3. Si yo tambien la vi, es mejor la de Bakuman de hecho, puede ser que en la historia de Bakuman haya la posibilidad de que ocurriera esto pero no sean los protagonistas xD, deberia haber una demanda por ahi cuando se entere Tsugumi Obha y takeshi obbata hahaha

    ResponderBorrar